Pedidos


986.482.598
607.188.039
670.482.548
pedidos@exclusivasvillares.com
logo

CUISSON SV-41

ORVED

LA MEJOR OPCIÓN PARA EL ENVASE AL VACÍO EN UNA COCINA

    La máquina de vacío CUISSON SV-41 es el producto de la creatividad y la experiencia de ORVED, como enésima respuesta innovadora a las exigencias de los usuarios del VACIO PROFESIONAL.

    Partiendo de la sólida base de calidad que distingue a todos los productos de ORVED, como por ejemplo la cámara de vacío completamente en ACERO INOXIDABLE, con los cantos redondos, o el panel de mandos digital, la CUISSON SV-41 se caracteriza por algunas novedades patentadas;

    La primera de ellas la cámara de vacío de gran profundidad, que permite hacer el vacío con las bolsas prácticamente verticales. Gracias a la acción de la fuerza de la gravedad, y con productos colocados en el fondo de la bolsa, se evita que los líquidos o  polvo sean aspirados por la bomba en el momento de realizar el vacío.

    Otra importante novedad, debidamente patentada, se refiere al sistema de elevación de la barra de soldadura, por medio de dos brazos articulados situados en los dos lados de la cámara de vacío;  este mecanismo resulta utilísimo para la higiene interior de la mencionada cámara.  Con un simple gesto, la barra de soldadura se puede levantar facilitando el acceso a toda la cámara de vacío, garantizando así una limpieza total, y consiguientemente una higiene perfecta, especialmente si se trabaja con productos hortofrutícolas.

    Otra característica innovadora de la CUISSON SV-41 es sin duda la colocación de un sistema, también patentado, que permite imprimir en con calor, en el margen de  soldadura de la bolsa, la fecha de envasado  o el número del lote de fabricación del producto.La máquina de vacío CUISSON SV-41, que monta el panel digital con sensor de vacío y supervacío, viene equipada de serie con sistema de inyección de GAS inerte con dos tomas.

Mandos: Digitales con sensor
Material: Totalmente acero inox.
Bomba vacío: Aceite-25m3/h.
Barra de soldadura: 425 mm.
Medidas cámara: 435x500x200 mm. más una cavidad de 200 mm. en la zona frontal de la cuba para la colocación de bolsas con líquidos en sentido vertical.
Medidas exteriores: 555x620x455 mm.
Peso: 70 Kg.
Tensión: 220V-50Hz II.

7.126,90€