Pedidos


986.482.598
607.188.039
670.482.548
pedidos@exclusivasvillares.com
logo

FRIX AIR

NEMOX

EMULSIONADOR DE ALIMENTOS

Frix air
Mousses, sorbetes, pates, helados, salsas, cremas...

Frix air desmenuza, mezcla y amalgama todos los ingredientes, ya sean congelados o frescos, conservando el sabor natural e intenso de los alimentos, hasta obtener una consistencia suave. ¡a la temperatura ideal de degustación!

De manera fácil y rápida...

Frix air permite trabajar fácil y rápidamente una gran cantidad de alimentos que pueden servirse enseguida o ser utilizados para la realización de recetas más elaborada

Basta con introducir los ingredientes dentro de cada recipiente monodosis, según se desee o siguiendo el libro de recetas suministrado, y tapar con la tapadera correspondiente.

Colocar los recipientes en un congelador a la temperatura de -20°C  hasta que la preparación se congele.

Por último, trabajar la preparación (máx.  180 g. de ingredientes) según las indicaciones del libro.

El resultado es increíblemente cremoso y suave:  la temperatura es ideal para la utilización ... ¡y el sabor se ve realzado!

Gracias a la tecnología avanzada de NEMOX
La junta de silicona sella el recipiente mientras una bomba introduce aire a la presión de  2 bares aproximadamente.

El potente motor de Frix-air permite la rotación a alta velocidad de la cuchilla de acero inoxidable. 

Dos de los brazos de la cuchilla presentan aristas cortantes capaces de partir porciones sumamente finas de ingredientes congelados; los otros dos brazos que tienen forma de alas de avión producen un sistema dinámico apto para obtener, bajo presión, la mezcla perfecta de aire e ingredientes.  El resultado es cremoso y suave..

Un sofisticado y complejo sistema de controles mecánicos, eléctricos y electrónicos vigila y garantiza constantemente el funcionamiento del aparato en condiciones de seguridad.


Un sencillo sistema de reset permite reiniciar la máquina en caso de error del operador.

Los recipientes monodosis realizados con un material especial pueden introducirse directamente en el horno microondas y son aptos también para lavavajillas.

2.541,00€